domingo, 21 de octubre de 2012

Diario de una DEAR. Día 1- Introducción a mi mundo.

Querido Diario que compré en el bazar chino de mi barrio… bien, no sé si así se empieza, pero lo escuché en series de televisión y películas, así que supongo que está bien…menos lo del bazar chino.
Oye, no entiendo por qué tienes un cutre estampado de ositos y una tapa forrada de papel rosa… pero lo que menos entiendo es por qué te he comprado… ¡Siéntete orgulloso de eso, Diario! O debería ser… ¿Deario? *risas* Te llamaré Deario, me suena gracioso y describe como soy.
Pues sí, eso es, soy DEAR. Amo la música japonesa, y más que nada, le amo a él. Al hombre con lentes de contacto azules, ojos rasgados, piel de porcelana, facciones de muñequito y cuerpo esbelto… A GACKT.
Todo empezó hace dos años cuando una amiga me lo enseñó, poco después quedé enamorada de su físico, de su forma de ser y de su música. Dicen  que la perfección no existe. Yo os digo: Poned Gackt Camui en google y comprobadlo.
¿Cuántas veces al día escucho su música? Digamos que… todo el día. Lo escucho hasta durmiendo. *risas*
¿Cuántas veces al día pronuncio su nombre? Bien, tantas que, hasta a mi madre, sin querer, un día la llamé Gackt. Fue gracioso. Pero a veces siento que es un vicio y que estoy obsesionada  con él (De hecho, así es)
Pero bueno, me tocó ser esto, me tocó admirarle, idolatrarle y amarle. Dios, o lo que sea que exista ahí arriba (sin contar el Sol, las nubes y los aviones), quiso hacerme DEAR. El destino quiso hacerme DEAR, y se siente bien siéndolo, así que agradezco a ese ser superior que colocara a este hombre en mi destino. Gracias.
Así que, Deario, vas a tener que aguantarte, vas a tener que aguantar tener “Gackt” escrito en todas tus hojas (ya sean de papel o de Word), pero gracias a ese ser superior te tocó serlo, te tocó estar escrito por mí. Gracias a él, gracias al destino.
Vale, ahora que te presenté a ti, con tus hojitas con ositos achuchables estampados y forro rosa, y a Gackt, toca presentar a Noeh, a mí!
Soy bajita, con estética visual kei, amante de la cultura japonesa (menos la gastronomía, lo siento, el sushi no lo trago) y de todo lo que se puede amar. Ojos marrones, complexión más bien anchita, peinado visual inspirado en Ruki de the Gazette y carácter y personalidad bien loca.
Ah y... ¿lo comenté? El amor de mi vida está en la otra punta del mundo, cruzando todo el charco Ah sí, creo que ya lo dije... aunque es un amor inalcanzable. (Sé que a mi chico no le gustará leer esto *risas*)
Bueno, voy despidiéndome, Deario. Cada día iré escribiendo algo en ti sobre él, sobre el hombre al que admiro. ¡Hasta mañana! Ve limpiando y ejercitando tus hojitas, que mañana lucirán más palabras sobre él.
Att.: Noeh, una fiel DEAR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario