sábado, 20 de octubre de 2012

Mi canción favorita!


Bien, supongo que ya debería decir cual es mi canción favorita de este hombretón!
De favoritas tengo tantas (tantísimas) que me costaba escoger una. Pero, al final, terminé eligiendo esta.
KIMI GA OIKAKETA YUME
Esta canción me transmite tanto...y estoy tan, pero tan, identificada con la letra...

Hubo una temporadilla en la que no estaba muy bien anímicamente, y terminaba quedándome dormida despues de llorar.
Suerte de este hombre. De este hombre y de su voz. De este hombre y de su música. De este hombre y de esta canción. Que me ayudó a animarme y a volver a sonreir de verdad.
Cuando la escuché por primera vez me encantó, pero al leer la traducción mientras él cantaba no pude evitar emocionarme al ver lo que decía, sentía como si la cantara para mí... para que dejara de llorar... para que supiera que él estaría de mi lado pasara lo que pasara. Sé que no me conoce, y seguramente no lo haga nunca...pero algo me dijo que iba para mi. Para sus fans que estaban sufriendo. Para sus DEARS, sus queridas DEARS.
"Cuando llores, te cantaré". y ya lo haces, Gackt. No directamente a mi, pero con esta canción te noto cerca aunq estés en la otra punta del charco.
Esta canción es lo mejor que hay, aquí la dejo!
Chaaau, iré actualizandoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario