viernes, 19 de octubre de 2012

El origen de mi amor y mi fanatismo por Gakuto

No sabría decir exactamente el día y el mes, solo sé que hace unos 2 años...
Y que podría ser sobre otoño, creo, cuando empezó todo.

Tenía (y tengo, solo que ya perdí contacto) una amiga cibérnetica de Argentina, con la que compartía muchos gustos. Entre ellos estaban el manga, el anime, y la música japonesa.
Desde siempre me había gustado el manga y el anime, desde que era una criaja ya era muy viciada al tema "friki", pero la música japonesa no la tocaba mas que en los openings sin traducir de mis series favoritas.
Hasta que empecé a escucharla y a profundizarme en el tema...
Un día, hablando con ella, empecé a escuchar más y más bandas (Empecé con l'Arc~en~ciel) a lo que me dijo:

-(...)Y oye, Noeh, ¿conoces a Gackt?
-No D:

Fue escribir ese "No" e, inmediatamente, fui a google.
Recuerdo que como no sabía escribir su nombre y me liaba, hice copiar/pegar a lo que había dicho Neko (así se llama ella)...
Me encontré con lo más hermoso que había visto nunca. Me enamoré con solo ver las primeras imagenes, así que puedo decir que el amor a primera vista existe, está comprobado.
Pero claro, no podía comprobar su talento solo viendo esa carita con facciones tan perfectas y delicadas, asi que me fui a youtube a poner alguna.
Por desgracia, no me dio tiempo, ya que mi madre me chillaba que apagara el ordena... a lo que me despedí de Neko y me quedé sin escuchar a Gackt (que por aquel entonces escribia Gakct cada vez que queria buscarlo en google )
Días más tarde, (admito que me olvidé un poco de él) le recordé al meterme en un karaoke online en el que salían muchas canciones japonesas, y me encontré una llamada "VANILLA".
El título me pareció divertido, asi que lo puse con vocal para escucharlo antes cantado por el artista.
La sorpresa fue que el artista de esa canción era Gackt. Y quedé fascinada con esa voz tan ronca y varonil que no imaginaba (para nada) al haber visto aquellas fotos en google en las cuales parecia más delicado y femenino.
Quedé tan encantada con su voz que, por primera vez en mi vida, cerré los ojos para dejarme llevar por su timbre y su tono. Nunca me pasó con nadie más, con ningún cantante. Fue el primero que me hizo cerrar los ojos y sonreir al escuchar su voz entrelazándose con la melodia.
Desde ese día, creo que le amo.
El amor a primera vista existe,creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario