domingo, 21 de octubre de 2012

El día que le vi

30 de julio 2011, un día que olvidaré nunca.
Sala Razzmataz, un lugar que no olvidaré nunca.
El mejor día de mi vida, cuando le vi por primera vez.
Si ya se me ponia la piel de gallina y los pelos de punta al oír los lives en youtube, no puedo describir lo que sentía en el concierto, estando en la quinta fila y acabando en la primera, a escasísimos metros de él.
Lo mejor que le puede pasar a una DEAR esque Gackt, en algún momento de su vida, la mire.
Y eso me pasó, sé que todo el mundo dice lo mismo, el tipico:

"¡ME HA MIRADO! ¡OH DIOS, ME HA MIRADO!"
"¡No, me ha mirado a mi, perra!"
"Calla, estúpida... ¡Está claro que me miró a mi!"

Tsé, puedo decir que me miró a mí y que estoy segura... (muajajajaj)
Reviviré el momento:

Publico chilla.

GACKT dice"Fuck me"

Publico chilla más.

GACKT calla.

Público calla.

Gente de fondo, aún chillando.

La banda deja de tocar esa canción, para empezar a tocar otra.

En esos segundos de silencio, me animo para declararle mi amor (?)

Noeh está en la tercera fila.

Noeh, dice rompiendo el silencio, "Aishiteru GAKUTO!"

Gackt le mira.

Gackt le mira y sonrie.


Sí, no soy una lunática, no lo inventé, lo juro. Nunca olvidaria como fue el mejor momento de mi vida... NO SE ME OLVIDARÁ NUNCA.
Para la próxima vez, me pondré en primera fila desde el principio, y cuando venga a saludar al público de primera fila, ahí... Ahí le volveré a decir que le quiero.

¿Le toqué? Bueno, exactamente lo que es tocar, no... lo rocé... cuando cantó Vanilla se agachó ante el público y dejó que le manusearan.
Luché con todas mis fuerzas para llegar a él... pero solo conseguí rozarle la rodilla.
Gente, GACKT existe, no es un holograma. xDD
Está comprobado que la perfección existe, y que esa perfección es de carne y hueso y te mira si le dices que le quieres.

Noeh~

Los dos tíos más sexys del world.


No hay comentarios:

Publicar un comentario